Deportes Tolima tuvo más poder que Fortaleza

Foto deportestolima.com.co

Escrito por:Alejandro M. Lopez (hincha pijao)

El conjunto Pijao sigue imparable y supero 3 a 1 a la fortaleza por la copa Postobón.
Era un partido del primero contra el último, un equipo de la A contra uno de la B, el mejor de Colombia deportes Tolima para resumir, enfrentado a una escuadra organizada, con individualidades pero sin resultados en el último tiempo.
Fallaron varias ocasiones, uno de los que se va seguramente confundido y preocupado es Parra Cadena que entro y pudo marcar pero sigue negado.
La superioridad fue manifiesta y tenía que venir el tanto Pijao sobre su adversario y fue Carlos Preciado el encargado de abrir el marcador y el camino de la victoria para el vino tinto y oro.
Un remate que le devolvió el palo a Morelos uno que por lo menos mostro lucha pero tampoco se le dio el tanto y fue Jimmy Chara el encargado del segundo.
Descontó uno de la tierra Jesús Orozco talento que se ha formado en el futbol Bogotano, expreso rojo, Santafé y ahora Fortaleza, ya que no fue visto por estos lados.
El marcador final se lo dio Andrés Andrade al partido, le cometieron penalti, lo cobro y acertó para el 3 a 1.
Tolima prácticamente está ya en la otra ronda, tiene 17 puntos es primero, buena diferencia de goles, y su próximo rival sera el Quindío el 6 del próximo mes.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *