Sin Jonathan Estrada, Deportes Tolima recibe al invicto Millonarios

Foto@cdtolima

El centro campista se lesiono en la práctica de la mañana.
Un rival que viene con una seguidilla de triunfos, el conjunto de los Millonarios, enfrentara este miércoles a las 8 al Deportes Tolima.
Una pieza importante pierde el equipo debido a la lesión sufrida por Jonathan Estrada, que venia siendo el socio de todos, un buen pasador, manejador de tiempos y en cualquier momento definidor.
Se hace mas notoria y sentida la no presencia de Estrada si se tiene en cuenta que Marco Pérez no alcanza a recuperarse para este compromiso y ellos dos mas Ibargüen se vienen constituyendo en hacedores de fútbol para el equipo pijao.
Afortunadamente para el técnico Gamero, el volante Uruguayo Hernán Figueredo esta respondiendo muy bien y en el partido pasado reemplazo a Pérez de manera acertada, esta vez frente a Millos, el charrúa toma el lugar de Estrada como volante por la franja central, donde se cree esta su mejor producción, y llega a formación en ese sector porque es titular y venia desempeñándose como lateral derecho, Didier Delgado, que se adelanta unos metros y hace la labor que primero tuvo Pérez y luego Figueredo.
La novedad en nombre es Henry Obando, su buen desempeño en copa y las características del partido, hacen que el profesor considere que puede ser aporte táctico importante, por sus ganas y velocidad.
El resto de la nomina se mantiene y aun el grupo de concentrados no presenta mayores variantes, solo un delantero Wilfrido de la Rosa que ingresa por Nelson Lemus.
Probable Formación
Joel Silva Arquero, Henry Obando, Julián Quiñónez, Davinson Monsalve y Danovis Banguero defensores.
Wilmar Barrios y Mateus Uribe zona de recuperación en mitad de campo, Didier Delgado, Hernán Figueredo y Andrés Ibargüen volantes creativos y el goleador Robin Ramírez delantero.
Banco de suplentes, arquero Janer Serpa, Jhon Valencia, Avimilet Rivas, Wilfrido de la Rosa, y Hector Acuña.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *