Silva, Banguero y Maciel titulares ante Cali

Foto internet

Los dos Paraguayos y Banguero como lateral novedades ante Cali.
Anthony Silva volvió al país y al equipo titular, el arquero Paraguayo es la primera novedad del Tolima que enfrenta a Cali, recibiendo el pórtico de Janer Serpa que cumplió otra vez acertadamente su tarea.
Después del brutal golpe propinado por Frontini zaguero del Caldas, no se ha recuperado completamente el goleador Robin Ramírez, hizo el mejor esfuerzo el miércoles en la practica y se podía pensar que continuaría, pero nuevamente el jueves antes de viajar fue descartado ya que no se encontraba bien, prefirió el técnico y el medico que cuando participe con el equipo lo haga en plenitud de condiciones, y especialmente pensando en cuidarlo para el compromiso ante Universidad Católica del día Martes por la copa Suramericana.
A Danobis Banguero se le viene acomodando hace rato como lateral izquierdo y en este partido frente a la ausencia de Noguera que debe cumplir suspensión es la oportunidad de mostrarse.
Después de recuperarse el Paraguayo Manuel Maciel que ha esperado la oportunidad y más como delantero, la misma le llega para jugar en lugar de Robin Ramírez completando así el conjunto pijao tres variantes para este compromiso el viernes a las 7 y 45 en el Olímpico Pascual Guerrero.
Tolima busca ganar para seguir su racha victoriosa fuera de casa y estar merodeando la octava posición y meterse definitivamente entre los clasificados con el transcurrir de las fechas.
ALINEACIÓN, Arquero, Anthony Silva, Gerardo Vallejo, Breitner Bonilla, Yair Arrechea, Danobis Banguero, defensores, Gustavo Bolívar, Jhon Hurtado, línea de recuperación en medio campo Andrés  Andrade, Cristiam Marrugo, Yimmi Chara, zona de volantes creativos   y Manuel Maciel, delantero definido.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *