Deportes Tolima silencio el Pascual Guerrero

Con goles de: Yimmy Chara (7′), Danobis Banguero (19′) y   Andrés Andrade (76′) por parte del CD Tolima se fabrico la victoria, desconto Vladimir Marín, (13’) del Cali.
El elenco “Vino tinto y oro”, derrotó 1-3 a los “azucareros” en el estadio Pascual Guerrero, en la 8ª fecha de la Liga Postobón II – 2012.
Deportivo Cali comenzó generando algunas opciones de gol, pero no pudo definir.Tolima realizo varias correciones ya que venia dando ventajas a los agiles azucareros y perdiendo algunos rebotes,  despues vino el aprovechamiento de las oportunidades para asi sumar su tercera victoria consecutiva.
En el segundo tiempo el juego fue intenso. Los ‘Verdes entraron a presionar, a tener la pelota y atacar para igualar, pero se encontraron con una solida defensa tolimense, Tolima bien parado en el trabajo de conservar el marcador, paro un 4-2 en campo propio con ayuda en marca de quienes tambien tenian responsabilidad de ataque, tornandose en un grupo muy compacto que cuando se solto al area rival siempre fue peligroso, marco mas tantos pero fueron anulados, lo cual indica el poder, la ambicion y la disposicion que tuvo para sacar partido del espacio y los solo dos zageros que ubico el cali, que continuo decidicamente al ataque pero falto de claridad, contundencia y ademas estrellandose con una buena defensa pijao.

Cuando el reloj marcaba los 65’, Carlos Preciado definió muy bien, pero el juez de línea anuló la jugada por un polémico fuera del lugar, dejando el poder pijao demostracion de su juego inteligente en el pascual guerrero.
Tolima se subió de manera parcial al tercer puesto con 13 puntos, esperando los resultados de la jornada, ya que este fue el primer partido de la fecha.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *