Siguen empates del Deportes Tolima en Copa Suramericana 0 a 0 ante Talleres

No pasaron del cero entre colombianos y argentinos

El partido literalmente se luchó en dos aspectos, entre Talleres de Córdoba que igualó 0 a 0 con Deportes Tolima, los jugadores de extremo con habilidad y defensores recios, fueron los protagonistas de estos combates con balón, el juego lo intentaron por los costados, Tolima con Estupiñán, menos protagonista que ante los ecuatorianos, y Miranda que está tomando regularidad, después entrarían Junior Hernández y Albornoz, pero no hubo gol.
Lo cercano de los Pijaos en la primera parte un cabezazo de Sergio Mosquera y muy bien el portero Guildo Herrera desvió al tiro de esquina, un remate en el área mínima.
En la segunda parte el ataque lo movió Campaz y estuvo cerca con una de las jugadas más vistosas del certamen, cuando se llevó el balón atenazado entre sus pies y salto con él para dejar en el piso y eludir los defensores gauchos, el arquero volvió a sacarla, como también lo hizo con una de Albornoz llegada al fondo, y cuando estaba el Paraguayo Ramírez su jugada para despedirse donde volvió el arquero de Talleres a destacarse.
Con esto el conjunto pijao dejó constancia de atacar, pero sin gol y esto lo está condenando a no poder salir del último lugar.
Talleres también lo intentó pero no estuvo tan cerca de la anotación, terminó atropellando y dando opciones pero Tolima no la pudo meter.
Quedan 6 puntos y los deben ganar los Pijaos y dejar una mejor imagen en el evento internacional de este año, las cuentas aguantan pero se pueden descuadrar muy fácil, lo primero meter la pelota, ganar y hay sí mirar otros resultados, de lo contrario se acabará la copa internacional para el conjunto vino tinto y oro.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *