No fue buen resultado, Tolima 1 Emelec del Ecuador 1 Copa Suramericana

El empate sigue alejando opción de clasificación para los Pijaos.

El camino que le quedaba al Deportes Tolima era ganar o ganar en la Copa Suramericana para poder seguir aspirando al primer lugar, el empate frente al Emelec del Ecuador a 1 gol le aleja de esta opción y prácticamente que le deja por fuera.
La oportunidad de superar y sacarle puntos al líder para ponerse segundo, con una segunda ronda del grupo por jugarse, era esta, pero no se dio.
Si bien se perdió la condición de local por jugar en lima Perú, debido al traslado del partido por situaciones de orden público, para los dos actuar el vecino país era como jugar visitante, y terminaron sin hacerse daño.
Si miramos el partido tuvo momentos emocionantes, fue abierto, el primer cuarto de hora apareció el Paraguayo Ramírez con un remate y un par de llegadas que hacían presagiar algo mejor pero después se quedó y terminó en el cambio, Sale el Paraguayo, entra el tico Ortiz, sale el centroamericano y entra el paraguayo, y entre los dos ni medio gol.
Estuvieron atentos de su trabajo Miranda y Estupiñan, mejor el segundo con dos habilitaciones que debieron terminar en gol de Campaz, no fue así y después fabricando el penalti que cobró Mosquera y fue 1 a 0.
Rebotes cortos en la defensa del Tolima y apareció Zapata 1 a 1.
Un segundo tiempo con menos fútbol y más ganas, Emelec se regaló en el fondo con sus tres defensas y los carrileros sin regreso, los Pijaos tuvieron por las bandas y con la rapidez de sus jugadores muy buenas oportunidades, una de ellas la sacaron de la raya.
Emelec también hizo destacado a Montero un balón en el primer tiempo que le remataron en el área mínima y lo sacó más dos importantes remates en la complementaria.
A Emelec el resultado le mantiene vivas sus posibilidades de ganar el grupo, al Tolima se le complicó el evento internacional solo 2 puntos y Emelec con 7 , Talleres con 4, Bragantino con 3, el próximo martes el vino tinto y oro será visitante en Argentina ante Talleres de Córdoba.
Foto Conmebol

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *