Sigue la rotación por obligación en deportes Tolima ante Medellín

Son 4 esta vez los cambios en el equipo Pijao para enfrentar a los rojos de Antioquia.
La moral se mantiene en el Deportes Tolima el técnico Alberto Gamero y su grupo está comprometido en terminar bien y no propiamente ultimo del grupo, en ganar los 6 puntos que faltan de los cuadrangulares, no importa que el rival de este domingo se llame deportivo Independiente Medellín y ya este clasificado para la final de la liga, el Atanasio ha sido testigo del futbol Pijao y la obtención de buenos resultados.
Mahecha aun no vuelve, pero Andrés Ibargüen nos está enseñando que ha futuro puede ser jugador importante y que hoy le aporta al equipo.
La figura y goleador Yimmi Chara se pierde el partido, así le ha tocado al equipo en las últimas presentaciones, cuando el destacado del vino tinto y oro estuvo con selección Colombia, el trabajo lo hará por el costado derecho Marco Pérez.
Un par que puede ser titular en Tolima o cualquier equipo, Jhon Hurtado y Breitner Bonilla arrancaran el partido ante el rojo, Nicolás Palacios lesionado y Quiñones suspendido ceden su puesto.
Para esta temporada el volante de armado puesto era Yulian Mejía, pero su irregularidad le llevo a estar muchos partidos, la mayoría por fuera del grupo, ni siquiera suplente, esta vez se le vuelve a dar la camiseta de inicialista, sustituye al lesionado David Silva que venía levantando nivel y marcando goles.
Una rotación obligada en el plantel que aspira a conseguir una victoria o al menos no perder ante el flamante Medellín que desea seguir de largo con sus victorias, ya que estos puntos le van dando tiquete a copa Suramericana o a la libertadores, antes de disputar el título del presente año.
Formación del Deportes Tolima
Arquero, Leonardo Burian, Defensores, Didier Delgado, Breitner Bonilla, Davinson Monsalvo, Félix Noguera, Jhon Hurtado, Wílmar Barrios, Andrés Ibargüen, Yulian Mejía, Marco Pérez y delantero, Héctor Acuña.
Suplentes, Charles Monsalvo, Robinson Aponza, Jhon Valencia, Henry Obando y el arquero William Arias.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *