Medellín no pasó del empate frente al Deportes Tolima

Pese a la fiesta montada y el desbordante optimismo el rojo solo pudo empatar 1-1 con el Pijao.
Un partido con pasajes entretenidos, con buena técnica en la zona de volantes, visitas al área pero con pocos remates, un Medellín que mostro parte de sus recursos que le han valido para ser finalista de la liga, dos laterales que van bien al ataque y un jugador diferente que es Germán Cano, así como Chara para el Tolima y allí una de las diferencias determinantes, mientas el DIM Tuvo su estrella, el Tolima debió defenderse como pudo, con jugadores como Pérez y Mejía que no tuvieron ritmo, como era de esperarse, pero así y todo, Pérez estrello un balón en el palo y Mejía marco su gol.
El partido empezó ganándolo el rojo, soberbio y magistral cobro de tiro libre de Vladimir Marín, nada que hacer por parte del arquero Burian.
No le faltaron al Tolima par de errores en el fondo, uno en el primer tiempo que no capitalizo Pertuz y otros en el segundo, donde Martins y Cano no pudieron definir pese a lo bonito del previo, donde intervinieron en el área cuatro jugadores del Dim, sin que Tolima pudiera sacarle la pelota.
Las llegadas del Tolima fueron más errores del Medellín, se equivocaron jugando por el centro desde el fondo y en un balón que se les quedo, Yulian Mejía lo arrastro, lo domino, diblo y remató el empate 1 a 1.
Segundo tiempo con mejor estado del campo, muchas tarjetas amarillas, variantes de los equipos pero definitivamente no fueron mas allá del empate.
Al final el técnico Hernán Torres manifestó frente a la estadística de un Tolima que ha sido difícil de vencer en el Atanasio, que el gano el partido que necesitaba el de Ibagué y con eso está en la final, puede ser que le alcance, algunos por ser un hombre de esta tierra se solidarizan con él en la final, pero si no es campeón, entonces los partidos a ganar si fueron a favor del cuadro Pijao, los de la copa, donde ya es campeón, lo otro está por verse.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *