Selección Tolima no pudo ganar en primer partido Torneo Sub 15 Masculino

El juego dio apertura al certamen entre Tolima y Bolivar.

Los inconvenientes de traslado que se vienen sufriendo en Colombia demoraron la llegada de la selección del Cauca a la capital musical y por esta razón el partido que era de apertura ante Boyacá se jugó a las 3 y 30.
Tolima que está programado en la semifinal sub 15 de fútbol a las 3 y 30 de la tarde fue el encargado de abrir la programación, no le alcanzó al representativo vino tinto y oro y cayó 0 a 2 ante el seleccionado del Bolivar uno de los favoritos a ubicarse en los primeros puestos y pasar la siguiente ronda.
Pese al cambio de sede, iban a ser locales, y superando el cansancio del largo viaje, los recién llegados el día del partido, los jugadores del Cauca, tuvieron para ganarle al representativo de Boyacá y por una buena diferencia 4 a 1, en el otro partido también se registró marcador de 4 goles esta vez marcados por Atlántico sobre Santander, selección que no pudo anotar.
Los ganadores, Atlántico, Cauca y Bolívar ocupan el 1°, 2° y 3er lugar con 3 puntos.
La fecha para este Miércoles 18 de Mayo es, clásico de la costa en Ibagué, Atlántico ante Bolívar, a las 10 y 30 de la mañana, Cauca frente a Santander a la 1 y 30, y el juego de fondo Tolima vs Boyacá.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *