Derrota y eliminación del Deportes Tolima en la Copa Suramericana

Emelec le dio el empujón al Deportes Tolima le ganó 2 a 0.

El último empujón para la eliminación del Deportes Tolima de la Copa Conmebol Suramericana se lo dio el Emelec con su triunfo 2 a 0.
Como ha venido sucediendo en los partidos tanto de liga como en el evento internacional, a Tolima se le perdió el gol, tanto que su máximo anotador es un defensor, Sergio Mosquera y con varios tantos de penalti.
Reapareció Caicedo con las expectativas de gol, pero la tuvo ante Emelec y se fue por fuera un balón, cuando ya estaba cerca de anotar, Ni Miranda, ni Estupiñan, y el mismo Jaminton Campaz que también tuvo una clara pudieron concretar, y los ecuatorianos reaccionaron y en breve lapso de tiempo concretaron sus dos goles, la estética lo de menos, en uno con participación de un defensa del vino tinto y oro que alcanzó a tocar el balón y desacomodar a Montero, en el otro, no hubo respaldo para el arquero y no supieron rechazar otro balón que vino centrado.
Asumió riesgos el técnico Torres, se quedó con un solo volante de marca, pero los que entraron no tuvieron la capacidad de cambiar el partido, en cambio Emelec pudo aumentar la ventaja, la falta de puntería, Cataño que sacó otra impidieron que el marcador fuera más largo en contra del conjunto musical.
A falta de un partido, y sin poder conseguir todavía una victoria Deportes Tolima se despide de la Copa Suramericana, en una versión la del 2021 donde las cosas no funcionaron y la historia dirá que ha sido una de las presentaciones más pobres del Deportes Tolima en campeonatos internacionales.
Foto @CSEmelec

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *