Selección Colombia de Polo Acuático con aporte Tolimense rumbo a Panamericanos

alt

La Selección Colombia de Polo Acuático, bajo la dirección de los entrenadores Francisco Buitrago y Gerardo Rodríguez y el Preparador Físico y Fisioterapeuta Germán Rodríguez, continúa con el proceso de concentración en Francia y en próximo días en España.

Los atletas se encuentran en Montpellier, Francia, realizando partidos de entrenamiento y preparación a los Juegos Panamericanos 2011. El día martes, se realizo práctica en horas de la mañana conjuntamente con la selección de la ciudad y en horas de la noche se realizo partido de entrenamiento contra este mismo equipo.
El pasado miércoles 5 de octubre, nuestros representantes realizaron una práctica de sistemas de superioridad e inferioridad con el equipo de Montpellier y en la noche se desplazo a la ciudad de Aix, Francia, para enfrentar al equipo de esta ciudad con resultado a favor del equipo Colombiano por 8 a 6.
En la jornada de ayer jueves la Selección Nacional, realizo entreno por la mañana y en la noche viajo a la ciudad de Sete, Francia, enfrentándose al equipo de la localidad con marcador adverso.
Nuestro equipo de Polo Acuático, hoy entreno durante la jornada de la mañana, en la tarde regresará a  la ciudad de Aix, Francia, para jugar nuevamente contra este equipo. Durante el día sábado la Selección Colombia de Polo Acuático, viajara a Barcelona, España, para enfrentar equipos de este país durante 9 días.
La Selección Colombia que nos representará en los próximos juegos panamericanos está conformada por:
 
Sergio Correa
Andrés Hernández
Andrés Aguilar
Nelson Bejarano
Jhon Andrade
Juan Felipe Echeverry
Carlos Toro
Jorge Montoya
Alejandro Idarraga
Elkin Buitrago
Juan Felipe Giraldo
Felipe Lizarazo
Enzo Salinas
Prensa, Federación Colombiana de Natación

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *