Segunda derrota del Deportes Tolima en Liga, 1 a 2 perdió con Boyacá Chicó

Uno de los candidatos a descender le ganó al que aspiraba a ser líder.

Otro partido donde no se encontró el Deportes Tolima, partiendo de los errores en defensa, donde volvió a ser permisivo el arquero Álvaro Montero, una de las piezas destacadas en el equipo.
Las lesiones de dos titulares han venido afectando el trabajo en el fondo, un primer gol que tomó al arquero pijao sin decisión y desubicado, pese al esfuerzo no pudo evitar que su arco cayera ante un pelota peinada por Frank Lozano, tolimense que juega para el conjunto de Tunja y que pasa por gran momento siendo figura de su equipo.
El segundo tanto, de otro con pasado en el Tolima Nelino Tapia, ingresó sin mayores obstáculos entre hombres muy fuertes como Mosquera y Quiñonez y en general la defensa para marcar el 2 a 0.
El paraguayo Ramírez se “comió “, una clara opción, dentro de lo poco que pudo llegar el cuadro pijao, mas por un error del arquero Mina que soltó un balón.
Junior Hernández ingreso al partido para juntarlo con Campaz y se le dio juego con pases largos, no fue la fórmula definitiva aunque se mejoró.
Mosquera de pelota quieta le dio el descuento al Tolima y se pensó que el complemento daría otro panorama al partido, no fue así, pese a los cambios del Tolima y que el tico Ortiz tuvo una y la perdió, también con mérito de un cierre de Mina, y al final le anularon un tanto que debió ser válido, el juego lo controló el conjunto local que también tuvo aproximaciones, pero su interés era conservar el marcador a favor como lo logró al final y así ganar su segundo partido de Liga y Tolima perder el segundo y dejar reflexivo a sus seguidores, si está pasando por un bache en momentos que se avecina la Copa Sudamericana y que si bien hay ahorro para clasificar entre los ocho, otros equipos también se están acercando.
Foto: @BoyacaChicoFutbolClub

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *