Deportes Tolima perdió 3 a 2 con Santafé y no alcanzó liderato

Una pobre presentación de los Pijaos en el Campin.

Desde su conformación en la convocatoria donde faltaron titulares por lesión y en la confección de una nómina que tuvo bajos y malos rendimientos individuales que se reflejaron en lo colectivo, Deportes Tolima no pudo con Santafé, es más, fue inferior y perdió la opción que tenia de ser líder si obtenía victoria ante los cardenales.
Los Pijaos plantearon tres y no dos volantes de marca, pero esto no sirvió, el local ganó el medio campo, destacándose Sherman Cárdenas por sus pases, y el ritmo que le dio al partido de acuerdo a la necesidad.
Pésima actuación en Tolima de su defensa, desde el primero hasta el tercer gol, el Ecuatoriano Narváez lució poco seguro, Jeison Angulo perdido y permitió que le trabajaron constantemente su costado.
En la mitad no se sintió la presencia de Carlos Sierra, otro que estuvo fuera del partido prácticamente fue el Paraguayo Gustavo Ramírez, en general Tolima lució mal, dando ventajas y sin llegadas.
Santafé cobró poco a poco errores de los Pijaos, de cabeza Osorio le ganó la posición a los defensas y con remate suave cruzado metió el primero.
Vinieron luego los tantos de los ex, Jorge Ramos acompaño jugada, le pusieron el centro y este definió bien.
El vino tinto y oro reaccionó en el resultado mas no en su fútbol, siguió siendo limitado y sin mayor flujo de ataques, pero tiene un jugador desequilibrante, Jaminton Campaz que cobró un tiro libre y fue el descuento pero rápido también el mismo Campaz manda un centro que de cabeza mete el balón en su propio arco, fue un 2 a 2 inesperado e inmerecido pero empate.
El fútbol le devolvió después al Santafé lo que trabajó durante el partido, el triunfo, este se dio con el ingreso de Valdez, y otro ex Tolima, trasforma pase por la derecha y con remate ubicado pone el 3 a 2.
Tolima por juego, sistema, individualidades y rendimientos colectivos no pudo esta vez, pero seguirán luchando hasta que se Ganen otros partidos, las clasificaciones y los esperados títulos.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *