Se le envolataron los triunfos al Deportes Tolima, en la fecha 5 perdió con Bucaramanga

Ni en la Copa ni en la Liga se logra reaccionar.

Más allá del partido Bucaramanga 2 Tolima 1 es para resaltar el momento que vive el equipo pijao, nos acostumbró en el último tiempo a sus triunfos fuera de casa, a estar en los primeros lugares y ahora vive un momento que no gana a pesar de los esfuerzos.
Con Bucaramanga fue igual a Medellín reacciona pero no le alcanza como si sucedió en el empate ante Nacional.
La buena seña es que ya está Quiñonez de nuevo en el campo y que el delantero Anderson Plata igualmente volvió a la titular.
Caballero con un remate de larga distancia le dio la bienvenida al nuevo arquero de los Pijaos Cristiam Vargas, el segundo de los leopardos, no podía faltar Dayro Moreno que estuvo en la acción del tanto.
Se enreda el panorama para el cuadro pijao ya que sigue por fuera de los ocho primeros, pero hay un técnico que conoce su nómina y sabe trabajarla y se tienen futbolistas competentes para regresar a lugares de protagonismo, la idea es que levante a partir del próximo partido ante Jaguares y que el impulso sirva para el juego de vuelta por la Copa ante Medellín y se vaya recuperando un terreno que por el momento se ha perdido.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *