Se confirmaron uruguayos para el Deportes Tolima

Los tres nombres adelantados fueron concretados por el club, Burian, Ezquerra, y Acuña.
La cuenta oficial de twitter del club deportes Tolima confirmo la contratación de los tres jugadores Uruguayos que se encontraban en conversaciones con el equipo, el arquero Leonardo Burian, el volante Leandro Ezquerra y el delantero Héctor Acuña.
Una vez se presento la consignación respectiva por el cuadro Pijao se dio vía libre a la firma de documentos y los jugadores estarán empezando a llegar este fin de semana a la ciudad de Ibagué.
Con la llegada de un nuevo arquero, el jugador que se desempeñaba como tercer portero del cuadro Pijao William Arias podría tener destino a un nuevo equipo y el portero de la sub 20 convertirse igualmente en tercera opción para la profesional, libertando así un cupo de inscripción.
Ezquerra se suma a la lista de futbolistas que ha traído el deportes Tolima con la ilusión de llenar los vacios que cada año han dejado otros elementos de buena recordación como Marrugo, Andrade, Marangoni y unos más que pasaron con más pena que gloria casos recientes el Peruano Merino y el Paraguayo Lusardi, mientras que el Uruguayo más cercano en tiempo traído para esa posición fue Jhonatan Pérez jugador que no tuvo mucha figuración, pero con este nuevo elemento se esperan cumplir expectativas positivas.
En cuanto al delantero Acuña también se tiene la posibilidad de una buena adaptación al medio y que contribuya con goles en mejorar la campaña del elenco Pijao.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *