Se acabó la espera, Deportes Tolima ante UniAutónoma por liga Postobón

Estreno del cuadro Barranquillero en el Manuel Murillo Toro.
Después de sufrir los últimos lugares en la liga 2 del 2013 y primera del 2014, se viene la liga Postobón Dos con un deportes Tolima que quiere mostrar otra cara, de entrada en el banco estará Alberto Gamero con Orlando Rojas como su asistente.
En el terreno de juego Leonardo Burian el arquero Uruguayo que rápido debe dar nivel, porque Serpa lo hace muy bien, y el recuerdo dejado por Antony Silva es muy bueno.
Finalmente entre Didier Delgado y Henry Obando, el segundo gana la posición ya que se acomoda mejor, Delgado puede ser mas volante, igual es un reto ya que a priori se puede pensar que es una zona débil del Deportes Tolima y solo los partidos lo confirmaran o lo negaran.
Entre los centrales se mantiene a pesar de estar muy distante del jugador que actuó con Santafé Julián Quiñones, Y otros nuevos vienen apareciendo en la mitad del campo Mahecha y Mejía y en el ataque Pérez.
Actos de indisciplina alejaron a Nicolás Palacios cuando parecía que despegaba.
El Tolima que jugó amistosos y los oficiales de la copa Postobón ha mostrado capacidad de definición y recursos defensivos, no obstante la prueba principal empieza ahora con el elenco Costeño.
Es un reto y una tarea del actual plantel devolver el deportes Tolima a los primeros lugares, terreno adelantado tienen, la hinchada a despertado al menos en expectativa, y si este equipo empieza a gustar y ganar, el publico regresara y los triunfos igual, así que la carrera empieza este domingo a las 3 pm.
Posible alineación arquero, Leonardo Burian, defensor derecho Henry Obando, centrales Davinson Monsalve, Julián Quiñones y  por izquierda Félix Noguera, mitad del campo, recuperadores  Wílmar Barrios, Juan Alejandro Mahecha, segunda línea Danobis Banguero, Yulian Mejía, Yimmi Chara y delantero  Marco Pérez.
Emergentes para el arco William Arias, jugadores de campo, Breitner Bonilla, Héctor Acuña Uruguayo, Cesar Amaya  y  Wilfrido de la Rosa.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *