Rematando su carrera Oscar Villarreal se suma al CD Tolima

En sus últimos años el futbolista quiere darle sus goles al cuadro Pijao.
Aunque el personal deportivo esta de vacaciones, la parte administrativa del CDTolima se sigue moviendo y confirmo como jugador para la próxima temporada al delantero Oscar Villareal procedente del Unión Magdalena.
En su momento hizo parte del América, donde alcanzo a comienzos de los 2000 hacer parte de los últimos éxitos del cuadro escarlata antes de su actual mal momento en lo deportivo.
Actuó en países vecinos como Ecuador, Perú y Venezuela, Pasto, Magdalena, Cartagena, Santafé sus equipos en Colombia,  y ahora vuelve a uno importante como deportes Tolima, a sus 32 años para cerrar según las aspiraciones de las partes un buen ciclo competitivo, de esa misma manera han pasado por el cuadro Pijao Milton Rodríguez, Jorge Horacio Serna, Mauricio Café Mendoza recientemente, esperando que la suerte cambie con este caleño, que viene de hacer una buena temporada en Santa Marta.
Con Oscar Villareal y el arquero Luis Estacio prácticamente se está cerrando parte del ciclo de contrataciones del equipo, faltan los del exterior.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *