Presta tu pierna 11k, también se correrá en Ibagué

El recorrido será de 11 kilómetros para deportistas experimentados y 5 para los recreativos
Este martes fue presentada en la ciudad de Ibagué la 11k certamen atlético que se realiza en cuatro ciudades colombianas, el día 6 en Cali y Medellín y el día 13 en Bogota y la capital musical de Colombia.
Es una manera de rechazar las minas antipersonal instrumento letal el cual infesta nuestro país con la denigrante estadística de ser una de las naciones del mundo donde mas se encuentran, Colombia es segundo detrás de Afganistán y luego sigue Camboya.
En este mismo orden de ideas en la cifra lamentable, el Tolima es uno de los departamentos donde mas victimas se presentan tanto de la población civil como miembros de las Fuerzas Armadas, esta es la razón por la cual una ciudad denominada intermedia hace parte del evento a la par de las tres grandes.
El recorrido será de 11 kilómetros para deportistas experimentados y 5 para los recreativos, el recaudo servirá para mejorar las condiciones de la población afectada por estos artefactos mortales o que generan incapacidad en muchos de los casos.

Por: Elmer Pérez Zapata (Antena 2, RCN-Ibagué)
Tomado de: www.antena2.com.co


Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *