Deportes Tolima ganó y convenció, derrotó 3 a 1 al Junior

Foto internet

Pasaron varias fechas para que los Pijaos ganaran y gustaran.
El triunfo del Tolima sobre el  junior llega como un refresco a la campaña pobre que ha realizado el equipo en el arranque de la temporada 2014, no solo nos fijamos en el resultado que de por si es generoso 3 a 1, y muy merecido, ya que supero a su rival, pese a los nombres y puntos sumados por los hombres del zurdo López, en Ibagué fueron controlados y con gran trabajo el conjunto vino tinto y oro se alzo con la victoria.
El primer tiempo no fue el mejor, pero lo despertó y despacho Yimmi Chara en una jugada con su sello personal, con un remate cruzado que derroto al meta visitante en el 1 a 0.
Tolima cuando ataco y junto a Chara Silva llego hasta predios contrarios y por el otro lado Banguero también logro mandar un par de buenos centros.
El segundo tanto el buen pase de Silva, enredo entre el arquero y el defensa y veloz Chara saca ventaja, alarga la jugada dejando sin posibilidad a Viera y rematando sobre el pórtico para 2 a 0.
Quedaba un tiempo prudente, una ventaja de 2 a 0, un hombre más en el campo ya que Celis fue expulsado y un Tolima actuando bien, todo parecía que no tendría sobre saltos, pero lo hubo en un balón que no despejo la defensa y Ortega que remato sin mucha convicción pero con dirección de arco fabrico el descuento 1 a 2.
Después se alejaría el duende de la desconfianza, Tolima toco bien en la mitad se hizo solido en el fondo y el ingreso de Wilfrido de la Rosa le dio la parte de velocidad que faltaba, así como la dinámica y el tercer gol que lo marco el joven delantero Pijao, Un rebote que pesca Noguera y lo mando entre pase y remate al arco y De la Rosa fiel a su instinto goleador se lanza para puntear el balón y poner el 3 a 1.
Fue un partido bien jugado con un segundo tiempo mucho mejor, con llegadas efectivas y una defensa que se equivoco menos, y 3 puntos que nos hacen volver a mirar la octava casilla.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *