Deportes Tolima quiere mostrar otra cara ante Junior

El equipo Pijao en casa quiere repetir o mejorar lo que hizo ante Santafé ahora contra Junior.
Hablar de clasificar no es el tema en este momento, la verdad las posibilidades con el futbol y la reciente derrota en Neiva no dan para pensar estar entre los ocho, si se logra seria una muestra de recuperación y capacidad de un equipo, que por ahora no da señas de arrancar y llegar a los ocho, ahora es sumar haber que se puede hacer, mejorar en su futbol para poder pensar en resultados favorables y no convertirse en el equipo relleno de esta parte de la liga Postobón.
Dentro de lo que tiene el técnico diseño un equipo que podría considerarse apropiado para recibir al Junior, en defensa sale Monsalve, y retorna Julián Quiñones que venia estabilizando su rendimiento pero igual venían recibiendo goles en contra de manera absurda, pero Davinson tuvo un flojo partido ante Huila.
Dado que Yesus Cabrera de quien se dice magnifico jugador, pero lo ha demostrado en la B, ya con Tolima no se consolida, pasaría a ser una alternativa y otra vez como viene sucediendo desde el año pasado, David Silva tiene la tarea de creación del equipo, así personalmente no este muy de acuerdo con ese puesto, pero es el mas cumplidos allí.
Lo demás no presenta sorpresa, excepción si utiliza a Cano o Villareal en punta, o si se decide por el juvenil Wilfrido de la Rosa que en la primera citación no estaba llamado ni como suplente, esto porque Cesar Amaya no es tenido en cuenta para este juego, ni como opción, o al menos hasta el momento de escribir este previo, otra cosa puede ser la noche del sábado o el transcurrir del domingo, porque como lo dijo el entrenador Carlos Castro no sabia que decir ni tenia mas explicaciones, sus respuestas estarán en el resultado lo que pase en la gramilla en este caso del Manuel Murillo Toro.
Hasta el sábado en la tarde los llamados como suplentes son Janer Serpa arquero, Breitner Bonilla, defensor, Yesus Cabrera, volante, De la Rosa y el que no actué como inicialista entre Cano y Villarreal.
Titulares
Estacio, Delgado, Quiñones, Valencia, Noguera, Hurtado, Barrios, Banguero, Silva, Chara y Cano o Villarreal.

Un comentario

  1. todaviia hay gente ilusa que crée que ese remedo de equipo nos representa y que aun va a clasificar.solo porque se llama “deportes tolima”.ese equipo es falto de verguenza y pundonor deportivo para salir a un campo de juego.

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *