Por irresponsabilidad de Transportador se retrasaron atletas que competirán en Medellín

Foto suministrada Cristiam Alzate

Según lo denuncia el entrenador Nelson Barragán, un desagradable episodio vivió la delegación.La incómoda y desesperante situación que miles de viajeros han experimentado al no tener mayores opciones que tomar esta empresa, la sufrió el grupo de atletas que nos representaran en uno de los eventos mas importantes del deporte base el Grand Prix Ximena Restrepo que se cumplirá este fin de semana en Medellín.

Uno de los mejores técnicos con que cuenta Colombia y porque no decir Sur América en cuanto al salto con garrocha y atletismo en general, Nelson Barragán mostro en su cuenta de Facebook lo sucedió de la siguiente manera.

La Otra de la Rápido Tolima la peor empresa de Trasporte de pasajeros del País: Hoy a las 3 de la mañana el bus de placas SAK 562 de Alvarado que salió con horario de 10 de la noche cubriendo la Ruta Ibagué – Medellín sin mediar palabra y so pretexto de falta de recursos y combustible para continuar con la ruta; dejó tirados a los pasajeros en la ciudad de la Dorada – Caldas. Nuestro equipo de atletismo que se desplaza a participar en el Grand Prix Internacional de Atletismo Ximena Restrepo con recursos propios quedo varado en la mitad del camino…. Cosas del Deporte Tolimense…. ¡!!

Me gusta · · Compartir

Nelson Enrique Barragán Alarcón Y porque viajan en la Rápido Tolima sabiendo que es una empresa con el record de irresponsabilidad y accidentalidad en Colombia?… Buena pregunta… Porque nos desplazamos con garrochas de competencia en este caso 7 garrochas de 4,30 metros de largo y en el terminal de Ibagué ninguna otra empresa nos quiso llevar con esos elementos…Para las demás preguntas hay respuestas!!

Hace 3 horas · Me gusta

Nelson Enrique Barragán Alarcón Último minuto por intermedio de llamada a la policía de carreteras quien llego al sitio; la empresa se vio obligada a trasbordar a la delegación en otro vehículo de la misma empresa pero sin puestos…. Bueno el pasillo fue la opción para estos atletas!!!

Hace 3 horas · Me gusta

Nelson Enrique Barragán Alarcón ¿Y porque no viajan en un vehículo expreso en condiciones dignas como corresponde a un deportista de este nivel?.. Porque los Atletas se desplazan con recursos propios sin apoyo institucional para este evento y vía terminal es lo que está al alcance de sus posibilidades ya que se han tenido que costear la participación en todo el calendario del primer semestre de 2014-05-29

Pregunta para nuestras autoridades, hasta cuando deberán soportar los tolimenses que no se haga nada sobre el particular, en unos casos son grandes perjuicios, pero no olvidemos que también se ha pagado con muertes por los accidentes recientes, lo más seguro es que quienes están al frente de esta empresa y quienes controlan desde los institutos de transito y ministerios de trasporte,  se desplazan en sus vehículos particulares y son indiferentes ante estas tragedias ya que no están en juego la vida de sus seres queridos, y lo más SEGURO también es que si tuvieron que usar este trasporte también buscarían otras empresas o medios, porque con la amenaza mortal o la irresponsabilidad, ni ellos mismos la usaran.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *