El campeón sub 20 Deportes Tolima ya inicio competencia en el 2014

El profe Fabio Martínez en busca de otro título en el campeonato Postobón.
Se inicio el campeonato Postobón sub 20, el evento que le deparo la única satisfacción al club deportes Tolima en el primer semestre del año al coronarse campeón de la categoría, aunque la serie ante Junior se definió este año en la programación correspondía al 2013.
Deportes Tolima con nuevos integrantes en su nomina vuelve al certamen del cual ha sido gran animador por varios años antes de alcanzar el título, varios son los nombres que pasaron por las manos de Diego Restrepo y Víctor Hugo del Rio, que se convirtieron después en los ganadores y empezaron a mostrarse en la profesional, como ocurrió también con el profe Martínez en los casos de Wílmar Barrios, De la Rosa, Y Obando para mencionar algunos.
El primer compromiso de los Pijaos se dio con empate 0 por 0 y el segundo juego se disputara el próximo fin de semana frente a Comfenalco.
Deportes Tolima volvió a su querido estadio el “Juan Carlos Guzmán “del municipio de Venadillo, donde se siente querido e impulsado por una afición que ya adopto el equipo, y que por las condiciones del escenario se privo de la final, pero en todo el previo le acompaña.
Deportes Tolima hace parte del grupo h, donde intervienen tres equi8pos de Bogotá, el atlético Banfield, la Bombonera- Saeta y Fuerzas Armadas, de Neiva están Atlético Huila S A, Y Deportivo Huila siglo 21, de Cundinamarca esta el Libertad futbol club de Soacha.
Por el Tolima Independiente América, Comfenalco y por Armero Guayabal el club Fénix.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *