Por el momento exámenes a Medina serán Positivos

El abogado Andrés Charria encargado de asesorar al deportes Tolima en temas jurídicos en lo que corresponde al área deportiva, entrego un concepto por medio del cual, los exámenes o pruebas de doping que se le practiquen por el momento al futbolista Wilder Medina resultarían positivos.
La situación Ocurre porque no ha podido eliminar de su cuerpo un componente de la Marihuana, sustancia que confesó el deportista consumió en el pasado y según el profesional del derecho aun marca en las pruebas.
Frente a este hecho se debería tomar como un resultado único, pero estamos fortaleciendo y buscando otros argumentos para a presentar los descargos y la defensa del deportista, afirmo el profesional del derecho.

Entre tanto el jugador ha preferido guardar reserva frente a estos resultados y sostiene que todo lo deja a Dios y quien responde terrenalmente es su abogado en este caso el Doctor Charria, mientras tanto piensa en lo deportivo y seguir jugando bien y marcando goles para bien de su equipo y su familia.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *