Los pijaos salvaron su honor

Guaraní 0 -Tolima 2

Deportes Tolima quería despedirse de la copa con una victoria en el estadio Defensores  del Chaco y lo logró, frente a un Guaraní de Paraguay  que pasó por el certamen con la peor actuación de su historia.

 

Los paraguayos completaron seis derrotas en serie, la mayoría por goleada. El representativo colombiano supero  por 2 tantos al equipo aborigen que no pudo sacar los puntos que esperaba.

El Deportes Tolima tuvo un mejor manejo del partido durante todo el compromiso, utilizando mejor los espacios, aunque por momentos Guaraní se destacó en el juego aéreo pero fue controlado por el arquero Silva.

El juego se comenzó a resolver al minuto 48 por medio de un pase de Cristian Marrugo y fue Santoya el encargado de marcar para el 1 por 0 a favor de el Deportes Tolima; luego Luis Closa de media distancia al minuto 68 marcó el segundo de el onceno Pijao para el resultado final de 2 – 0 a favor del Tolima.

Los aborígenes y los pijaos disputaron el partido teniendo en cuenta que el argentino Estudiantes de La Plata y Cruzeiro de Bello Horizonte se enfrentaron para definir al primero de los clasificados del Grupo 7.

RESULTADOS DE LA CLASIFICACION   GRUPO 7  DE LA COPA SANTANDER LIBERTADORES

Equipo PJ PG PE PP GF GC PTS
Cruzeiro 6 5 1 0 20 1 16
Estudiantes 6 3 1 2 9 10 10
Deportes Tolima 6 2 2 2 5 8 8
Guaraní 6 0 0 6 2 16 0

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *