Pasto exigió al Deportes Tolima pero perdió 0 a 1

La Noche del regreso de público al estadio, ganaron los Pijaos

La ciudad de Ibagué se sumó a las plazas que volvieron a recibir aficionados en sus estadios, y fue para el compromiso con Deportivo Pasto como visitante y ocupando último lugar y el Tolima mostrando trofeo y título a sus seguidores.
El partido brindó una cara diferente a la esperada, ni Pasto fue tan poquito como dice la tabla, ni Tolima tanto como cuando fue campeón, podríamos decir que por momentos el duelo estuvo muy parejo.
Plata delantero local tuvo incidencia en el partido, sus llegadas fueron notorias al comienzo del partido, centros, diagonales y el pase para que convirtiera Andrey Estupiñán el 1 a 0, en jugada empezada por el sector diestro y con probable mano de por medio por parte del jugador del Tolima y Estupiñán que llegando sobre izquierda con remate cruzado convirtió.
En la visita el elemento que estuvo cerca del empate fue Ray Vanegas, exigió a Montero con un sorpresivo remate que por poco sorprende al meta Pijao en la primera parte, empezando el segundo lo perdió debajo del arco y estuvo en dos posibilidades más.
La falta de definición llevó nuevamente a Hernan Torres a cambiar sus hombres de ataque, salieron Yohandri Orozco, Plata y Estupiñán, ingresaron Ramírez, Miranda y Moreno pero no llegó el segundo, al comienzo Caicedo no pudo y al final lo desperdicio Miranda, el conjunto de casa también sustituyó a sus rendidores volantes de recuperación que estaban con tarjeta amarilla, se fueron del partido Trujillo y Ríos el segundo un tanto disgustado e ingresaron Celis y Parra que remataron bien el juego.
Triunfo apretado del Tolima, conjunto que volverá a actuar la próxima fecha visitando en Bogotá al conjunto de la Equidad.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *