Para la copa Aguila Deportes Tolima adelanto la nómina que jugara ante Quindío


Foto @cdtolima

Un equipo de primer nivel empieza el certamen.
Contrario a lo que ha sucedido en los partidos de liga, para el compromiso válido por la copa Aguila, deportes Tolima adelanto la nomina que jugara ante el Quindío.
Teniendo en cuenta que los Pijaos aplazaron en la primera fecha esta será la del estreno en el 2017, donde se tendrá en cuenta a Avimiled Rivas, ya que pagara jornada de suspensión en las próximas fechas por la expulsión ante Tulua, y el otro del grupo inicialista en liga llamado es Marco Perez para que arranque ante los cafeteros.
Tendrá mas minutos Carlos Renteria, en la marcación derecha volverá Didier Delgado posición que hizo por par temporadas antes de adelantarlo a mitad de terreno, y será la posibilidad para que Armando Vargas demuestre que esta para pedir nuevamente cupo en liga.
La formación que presentaría el conjunto de Quintabani será con Luis Delgado arquero, Didier Delgado, Cristian Tovar, Felipe Cardoza y Omar Albornoz en defensa, Avimiled Rivas, Carlos Renteria, Sebastián Villa, Armando Vargas, Jader Obrian medio campo y Marco Perez delantero.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *