Para el Deportes Tolima ahora viene el verde Nacional

Con todo su entorno a favor, el equipo Pijao va por los puntos ante el verde.
Si el Deportes Tolima de las primeras fechas fuese a jugar contra Nacional, es muy probable que existieran ciertos temores por el resultado, pero apreciando el así sea pequeño crecimiento en lo defensivo, táctico y estratégico, y lo mas importante el resultado de los dos últimos partidos, ya se puede pensar en un empate o un triunfo sonoro ante el verde.
En semana fueron varios los módulos que utilizo el entrenador Carlos Castro partiendo del 4 3 2 1, para hacer 4 1 4 1, y finalmente un 4 4 2 que seria el llamado a utilizar ante el equipo Paisa.
Una situación por definir si es Jhony Cano el que arranca, debía serlo en el trabajo en Bogotá ante Equidad lo hizo bien partiendo de la mitad y colaborando en el orden defensivo y ofensivo, o Yesus Cabrera que tiene mas chispa pero menos marca.
Un punta que sera Yimmi Chara, no queda mas, Oscar Villareal aun no está al parecer para estos partidos pese a ser uno de los refuerzos veteranos, y los demás son media punta, así que sera el nuevo capitán el encargado de jugar mas adelante, el resto vuelven Silva y Hurtado y se mantiene el grupo de pasadas presentaciones.
En nomina de suplentes nuevamente Jhon Valencia un jugador que se entrega al máximo y en cualquier momento puede aportar, mas Nicolás Palacios, Gustavo Cañizales y Cabrera o Cano mas el arquero Serpa.
La inicialista seria
Arquero, Luis Estacio. Defensores, Didier Delgado, Davinson Monsalve, Julián Quiñones y Félix Noguera, Medio Campo, Wilmar Barrios, David Silva, Jhon Hurtado y Danobis Banquero atacantes, Jhony Cano y Yimmi Chara.,

 

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *