Club Galicia lanzó el plan estratégico 2014

Uno de los clubes de mejor organización mostro sus objetivos.
Por Andrés Cabrera- Tertulia del fútbol e Indeportes Tolima.
En el salón CENI (Detrás del restaurante Parrilla de Marcos) se reunieron más de 400 padres de familia de los niños y jóvenes que integran todas las categorías del Club Deportivo Atlético Galicia para escuchar la socialización del Plan estratégico 2014, el cual contará con nuevas alianzas y participación en eventos deportivos nacionales e internacionales.
El primero en hablar fue su fundador y ex jugador profesional de fútbol Édgar Galicia, quien recordó que inició con 6 niños la escuela en el año 2002 y después de más de una década era un orgullo poder ver el progreso en todas las categorías. Explicó, que para el club lo más importante era formar personas, además de buenos jugadores de fútbol.
Por su parte, Mauricio Galicia (hijo) quien es el director General del club, socializó las nuevas alianzas de la organización. Entre ellas se encuentran el convenio con las Canchas Sintéticas la 64 y la integración junto a los clubes: Baby Soccer, Grama Deportes y Mi Nuevo Tolima de la corporación ‘Corpijaos’ con el objetivo de crear una especie de ‘Pony Fútbol’ del centro del país.
Finalmente, la señora Gloria Rivera (esposa de Édgar Galicia) presentó a los padres de familia los uniformes del club en todas sus categorías, además de la indumentaria que acompañará el proceso de entrenamiento y participación en eventos deportivos nacionales e internacionales para el año en curso.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *