Otro Pinchazo del CD Tolima no pudo con Itagüí, fuera de la final

Foto CD Tolima

Una derrota sacó del camino al equipo Pijao para luchar por el título.
Se perdió con Itagüí, pero es apenas la punta de la eliminación, cuando se jugó con Nacional se tenía la posibilidad de ganarle y prácticamente dejarlo sin posibilidades, se perdió, ante Pasto con el penalti en el último minuto estaba para quedar mejor en la clasificación, se malogro y con Itagüí en ningún momento apareció el equipo con ganas, vehemencia, argumentos, nivel para superar a su rival y ganar el tiquete a la final.
Partiendo de Carlos Castro el técnico que después de una fase todos contra todos donde ya tenía el equipo relativamente acoplado le dio por hacer variantes que no dieron lo esperado en cuanto a futbol, la suerte ayudo para sumar empates, porque lo de los tres centrales apareció en los cuadrangulares, lo de los carrileros que no tenemos y frente a Itagüí el invento de Silva como creativo cuando había ensayado otra cosa, inseguridad, estrategias mal diseñadas, al final el resultado lo califica.
Los jugadores siempre serán los grandes responsables de lo que pase en la cancha, se rescata Silva, Hurtado, Valencia que son defensores, y Andrade, pero Monsalvo irregular, Chara cayo, y no fueron solución Rodas, Rojas, es decir nos quedamos cortos.
Itagüí gano bien, hizo su partido, jugo lo suyo, se defendió dentro de su libreto, cambio muy poco y con lo que se le conocía, sin inventos ni variantes rebuscadas saco el compromiso adelante con anotación del veterano Víctor Cortez en el segundo tiempo marcando gol al minuto 35 con un remate de media distancia rasante que no pudo detener Silva.
Itagüí demostró que llámese Nacional, Tolima o Pasto, es capaz de ganarles y en la cancha de ellos, otra cosa es que en su propio estadio no sumo y esto también lo condeno a la eliminación.
Ninguno de los cuatro técnicos Tolimenses en la final y eran el 50 Por ciento de los que llegaron a los cuadrangulares, Tolima fallo, esta vez el que dijo presente fue el publico y es una lástima que otra vez con estadio con buena asistencia el representativo Pijao sea inferior a la responsabilidad, a darle la gloria futbolística y ellos como deportista el gusto de ser campeones, el crédito profesional y económico que significa, y la alegría de la hinchada, reflexiones son las que quedan de ahora en adelante…..

2 comentarios

  1. Ya van nueve años q siempre el deportes tolima llega ala misma intancia y no hay ninguna explicación siempre el mismo cuento q no se pudo ganar o q los cambios no dieron resultados .. Al equipo le falta técnico de pantalones q quiera al equipo y asu afición … Para no andar diciendo q el equipo no lo acompaña la afición pero haci como

  2. COMO DECIMOS AHORA:….EL TOLIMA O MI TOLIMA…..JAJAJAJAJAJA ME DA RISA; PERO TENEMOS QUE ACEPTAR LA REALIDAD; CON TECNICOS IRREGULARES Y NO DE JERARQUIA, NUNCA LLEGAREMOS A SER NUEVAMENTE CAMPEONES. EN LA MAYORIA DE LOS PARTIDOS DE LOS CUADRANGULARES, SE MOSTRO UN EQUIPO SOLO CON UNA COSITA LLAMADA “SUERTE”…PERO NO LA DE CAMPEON….FUE LO MEJOR NO LLEGAR A LA FINAL. PARA HACER EL OSO TIEMPO SOBRA; UN EQUIPO MEDIOCRE, SI IDEAS, SIN SALIDA, SIN REACION OFENSIVA, PERDIDOS, SIN CREACION, SIN FUERZA, SIN AMOR POR LA HINCHADA, POR EL EQUIPO, ETC, Y TODOS LOS SINONIMOS QUE SE LES PUEDA COLOCAR….Y COMO SI FUERA POCO UN DELANTERO TAN MALO COMO CHARLES MONSALVO QUE TODO LO HACIA LO HACIA DE SUERTE, PORQUE NO AYUDABA, NO BUSCABA UN BALON, QUE DELANTERO TAN MALO…QUE SE LO LLEVE CUALQUIER EQUIPO, QUE REGALADO ES CARO; SOLO DEPENDEMOS DE UN CREDOR QUE ES ANDRADE; HAY QUE RESCATAR MAS O MENOS 5 O 6 JUGADORES DE TODA LA NOMINA; COMO ANTONY SILVA, CHARA, MACKALISTER, RODAS, ENTRE MUY POCOS. YO NO SE PARA QUE TRAEN EXTRAJEROS QUE SOLO JUEGAN 4 PERTIDOS Y LUEGOS SE DEDICAN A HACER LO DE LOS MARRANOS: COMER, DORMIR, Y ENTRENAR; HA PERO ESO SI PARA EL SUELDITO SI LO QUIEREN DE UNA Y SIN ATRAZOS…QUE IRONIA…Y DESPUES SALE DICIENDO CAMARGO: ESTE AÑO NO VAMOS A PARTICIPAR PORQUE NO HAY PLATA, LA AFICION NO NOS ACOMPAÑA, ETC….MENTIRAS: QUIEN QUIERE IR A UN ESTADIO A VER A UN EQUIPO DONDE 4 O 5 SUDAN LA CAMISETA Y LOS DEMAS SOLO SON ESPECTADORES?..ESO NO LO HACE NADIE, NADIE VA A UN ESTADIO A MALGASTAR LA PLATICA.
    SI QUIEREN UN EQUIPO BUENO, LO PRIMERO CAMBIE EL TECNICO, Y EL 50% DE LO JUGADORES, QUE SEA UN EQUIPIO DE JERARQUIA, CON GANAS, CON MENTALIDAD, CON ESTRATEGIA, CON FUTBOL, CON VARIOS VOLANTES CREATIVOS, CON GENTE QUE NO SEA MIEDOSA, QUE VERDADERAMENTE MUESTRE INTERES POR SALIR ADELANTE Y NO SE UNDAN EN LA MEDIOCRIDAD DE UN EQUIPO QUE ES UNO DE LOS MEJORES DE COLOMBIA PERO SOLO EN EL PAPEL PORQUE NO LO DEMUESTRA EN EL CAMPO DE FUTBOL; YA LA HICHADA NO AGUANTA MAS DESILUCIONES, SUFRIMIENTO, POR UN EQUIPO DONDE SOLO ALGUNOS LE PONEN LAS GANAS… ESTO ES SOL UNA REFLEXION PARA LOS DIRIGENTES DE MI TOLIMA, PARA QUE MIREN Y SE DEN CUENTA EL DOLOR DE TODA UNA HINCHADA, HABER SI SIENTEN VEGUENZA AJENA Y COLOCAN A UN TECNICO QUE NO LE DE MIEDO HACER CAMBIOS, QUE TENGA ESTRUCTURA TECNICA PARA JUGARLE A CUALQUIER EQUIPO A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL.-

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *