Oscar Escandón por el título mundial de la AMB en la categoría súper gallo

www.boxeodecolombia.com

El 10 de agosto en el Megapolis Convention Center de la Ciudad de Panamá, el boxeador  Ibaguereño, enfrentará en combate pactado a 12 asaltos al venezolano Nehomar Cermeño  por el fajón mundial de las 122 libras de la AMB que actualmente está vacante.
El pugilista se prepara desde el 21 de junio en la ciudad de Cartagena,  en compañía de su entrenador Raúl Ortiz.
“Llegue a Cartagena en compañía de mi prepararon físico (Raúl Ortiz), acá nos estaban esperando mi técnico Alfonso Pérez y Francisco Herrera mi manejador” dijo Óscar.
Escandón mantiene un número invicto de 22 peleas ganadas, 17 de estas por nocaut. Su contrincante suma 21 ganadas, 13 por KO, 5 perdidas y 1 empatada.
Cermeño logró poseer el fajón mundial en la división supergallo de la AMB, pero luego Anselmo Moreno lo derrotó por decisión dividida, y luego en la revancha lo volvió a vencer.
Los colombianos William Urina, Oscar Escandón y Liliana Palmera estarán luchando por títulos mundiales.
También subirán al ring el 10 de agosto en Panamá en La velada titulada “las vegas vuelve a Panamá II” que se realizará en las instalaciones del  centro de convenciones Megápolis, Walberto Ramos (18[12]-6[4]-2), peleará contra el panameño Roberto “la araña” Vásquez (32[22]-5[1]-2), en el peso gallo durante 8 asaltos.
En la otra contienda estará Deivis “el felino” Cáceres (13[9]-2-0), quien se enfrentará a Azael Cosio (1[13]-2[2]-2), por el título Latino del peso welter de la CMB.

Información tomada de www.boxeodecolombia.com

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *