Mandatarios regionales se sostienen que Juegos Nacionales serán en el Tolima

Los entes gubernamentales de Ibagué y el Tolima  continúan aunando esfuerzos para organización y cumplimiento de los Juegos Nacionales 2015.
La consecución y la organización de los Juegos Nacionales siempre han sido de total cuidado y esmero por parte de la Gobernación del Tolima y la Alcaldía de Ibagué. Por tal motivo se han realizado continuas reuniones con base a este evento que de nuevo cambiará la cara de nuestra región.
El alcalde de la ciudad y el Gobernador del Tolima Luis Carlos Delgado Peñón trabajan en conjunto con Coldeportes nacional para ejecutar oportunamente cada uno de los procesos que se deben realizar para completar el plan de acción de este evento deportivo.
INDEPORTES Tolima también reúnen todos sus aportes de forma colectiva para ayudar a tener una infraestructura acorde y una buena preparación para todos los deportistas que representarán a a la ‘Tierra Firme’ en el 2015.
“La organización de los XX Juegos Deportivos Nacionales y IV Paranacionales va por buen camino, en un trabajo armónico con Coldeportes Nacional y con los municipios subsedes y lógicamente con la capital Ibagué sede de la mayor cantidad de disciplinas deportivas, de tal manera que se está trabajando en todo el tema de diseños, en la preparación y en el cronograma que Coldeportes nos ha trazado” afirmó Orlando Molina Gerente de Indeportes Tolima.
Con aporte oficina de Prensa Indeportes. Andrés Cabrera.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *