Otro nombre importante Santiago El “Sachi“ Escobar en capacitación con técnicos de la Liga de Fútbol.

El entrenador del club Universidad Católica del Ecuador se suma al cuerpo técnico del Deportes Tolima que comparten con los profes de la Liga de Fútbol del Tolima.

Santiago “Sachi“ Escobar será el encargado de darle continuidad al ciclo de capacitaciones y actualización que la Liga de Fútbol del Tolima está brindando a entrenadores del departamento y del centro del país, así como diferentes lugares del mundo.
Técnico en países como Venezuela, donde ha dirigido dos veces, Bolivia con una temporada en ese país, actualmente con la universidad católica del Ecuador, y campeón con el atlético Nacional de nuestro país, Santiago Escobar compartirá conocimientos en conversatorio que se llevara a cabo este miércoles 29 de Abril a las 11 de la mañana.
Para esta ocasión Iván “ Champeta” Velásquez y Antonio Saams del Atlético Ibagué F C se dieron a la tarea de vincular al reconocido estratega.
Ya son varios los hombres de fútbol que aprovechando este tiempo de cuarentena por el COVID 19, son presentados por la rectora del balompié aficionado para mejorar el nivel de sus técnicos, de los primeros invitados fueron Hernán Torres entrenador y Diego Guzmán preparador físico respectivamente del cuadro Deportes Tolima.
La reunión se efectuara mediante la plataforma de zoom que será utilizada esta vez en lugar de Facelive, por la que se realizaron anteriores conferencias.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *