El IMDRI tiene nuevo gerente

Uno de los cargos que más tiene que ver con el desarrollo deportivo de la ciudad.

A pesar del lobby de algunos por volver a los cargos deportivos, aunque otros se quedaron, de los que se pusieron a sonar, la Alcaldía de Ibagué nombro al Dr. Willer Andrés Rodríguez García nuevo gerente del instituto municipal de Deportes de Ibague IMDRI.
El profesional estaba en el cargo de dirección de hábitat de la Gobernación, tiene especialización en gerencia de proyectos y es ingeniero civil, de su vida deportiva poco o nada se conoce, seguramente así debe ser su relación con las actividades del musculo, pero no quiere decir que no pueda salir adelante, si sabe escoger su equipo de trabajo.
El gran reto es la terminación de los escenarios que eran para juegos 2015, el mantenimiento y mejoramiento de los actuales y no olvidar los clubes de la capital musical, así como las escuelas de formación, renglón donde fueron débiles sus antecesores, por dedicarse a la legalidad, y cumplimiento de los contratos.
Sobre este punto los contratos las miradas están puestas en el que se otorgara para la construcción del coliseo mayor en el parque deportivo, una primera gran y dura prueba para el nuevo funcionario.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *