Optimismo se percibe previo a la competencia en el zonal nacional Intercolegiado

Con el objetivo puesto en la final nacional partieron este lunes 8 de octubre, los campeones departamentales de Juegos Intercolegiados rumbo a la capital de Risaralda, en busca de mostrar todo el talento de la ´Tierra Firme’ en las disciplinas de conjunto.
El entrenador de los equipos de baloncesto masculino tanto júnior como infantil Juan Carlos Araque, fue enfático en manifestar que confía plenamente en su equipo infantil y aseguró que el júnior puede dar la sorpresa. Ambos equipos pertenecientes al colegio San Simón han venido trabajando con el objetivo de avanzar a la final nacional.
El técnico Álvaro Guzmán, del equipo de fútbol masculino en la categoría júnior, confía en el talento de sus jugadores y es conciente que el colegio San Simón ha sido protagonista en estas justas deportivas muchas veces.
Por su parte, Erasmo Padilla Rincón, estratega del equipo de baloncesto femenino en la categoría júnior B de San Antonio, está seguro que sus pupilas clasificarán a la final: “mi meta es venir como campeón, hemos venido trabajando fuertemente con un proceso muy largo, creo que vamos por buen camino a la meta”.
Asimismo, el delegado en la disciplina de baloncesto Enrique Cárdenas, aseguró que el entusiasmo es alto y los cuatro equipos que van por la disciplina cuentan con la experiencia y por eso se espera recoger los frutos en este zonal.
El ambiente es de optimismo y por ahora los 15 equipos que representan el vinotinto y oro, saben que tienen claro que competirán con juego limpio y mostrando todo el talento de la ‘Tierra Firme’.
Delegación tolimense que estará en el Zonal Nacional 2
Categoría Infantil A
Fútbol masculino: Colegio San Luis Gonzaga- Espinal (Chicoral)
Fútbol femenino: Normal Superior-Ibagué
Baloncesto masculino: San Simón-Ibagué
Baloncesto Femenino: Francisco Miranda-Rovira
Fútbol de Salón Masculino: Francisco José de Caldas-Natagaima
Fútbol de Salón femenino: Sagrada Familia-Ibagué
Voleibol masculino: San Simón- Ibagué
Voleibol Femenino: San Simón- Ibagué
Categoría Júnior B
Fútbol masculino: Colegio San Simón-Ibagué
Baloncesto masculino: San Simón-Ibagué
Baloncesto Femenino: José María Carbonell-San Antonio
Fútbol de Salón masculino: Gonzalo Jiménez de Quesada-Mariquita
Fútbol de Salón femenino: Colblanco- Anzoátegui- Tolima
Voleibol masculino: San Simón- Ibagué
Voleibol Femenino: San Simón- Ibagué

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *