Noguera dio primer triunfo local al Tolima en liga Postobón 2

La anotación del lateral sirvió para superar a Envigado 1 a 0.
Partido apenas regular, Envigado y los equipos de ese perfil resultan muy complicados para el Tolima, esta vez apuntaba para empate, pero el arma del tiro libre esta vez con Noguera resolvieron el partido a favor de los Pijaos.
Muy poco tiempo en el campo Lusardi para juzgarlo con más argumentos, en lo que va de su participación ha sido importante pareciera el jugador que se requiere en el medio campo para organizar el tiempo y los pases, porque Del valle es muy frontal en su futbol, y Chara también lo es pero aun no despega, quedando un equipo sin pausas y sin precisión para empezar a elaborar futbol, pese a que ingreso Rojas que aporto pero no en la dimensión de manejo que se espera para esta clase de equipos como es Tolima.
Una pelota en el palo de Ayron y una Chalaca enseguida en el rebote de Chara lo mejor en ofensiva de Tolima que en el segundo tiempo tomo la manija del partido pero no fue claro, a pesar de ello en media distancia en aproximaciones se noto, la intención de agradar y ganar.
Envigado fue importante en un tiro libre de Morantes que puso a volar a Silva al Angulo, luego el mismo Neider ubicaría pases muy buenos que no encontraron rematadores o se anticipo la defensa Pijao.
Con un partido de un equipo defendiéndose bien, de manera ordena, y salidas al ataque igualmente con el criterio de un volante conductor como Morantes, no se podía confiar Tolima que empujo, apuro, pero sin éxito, hasta que apareció la jugada de Pelota quieta y con mucha seguridad la toma Félix Noguera para pasar con curva la barrera por la parte externa y se cerró para ganar la red y dar el 1 a 0 y victoria del Tolima.
No sobre futbol, ni nada para el triunfo del vino tinto y oro pero se gano y con eso para seguir adelante en la tabla por ahora es suficiente, con el paso de los partidos deberá haber mejora en el fútbol.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *