Dos cambios y Tres nuevos CD Tolima Ante Envigado

Para su primera presentación local el equipo Pijao muestra sus cambios.
Tres de los nuevos serán inicialistas con Deportes Tolima frente a Envigado, el delantero Mauricio Mendoza que a su vez es una novedad porque reemplaza a Charles Monsalvo que se lesionó.
Mendoza sera el encargado de comandar el ataque como solía decirse años atrás y más cuando Tolima tiene un solo hombre en punta, Café realizara entonces su primera prueba y tendrá la ocasión de demostrar sus dotes como goleador, en segunda instancia tendrá el técnico como alternativa al Joven Darwin López.
Otra que arranca nuevamente partido es Ayron del valle, desde la confección del grupo base para este segundo semestre ha sido tenido en cuenta y comenzara partido en el Murillo Toro como otro de los nuevos, y finalmente el Paraguayo Hugo Lusardi con la gran tarea de meterse en la línea de los Marangoni, Marrugos, y Recientemente Andrade, como volantes de conducción, además con el agregado de pegarle bien al tiro libre, es una de las incorporaciones que tiene el equipo.
La novedad complementaria es David Silva no se toma como sorpresa ya que fue titular en el primer semestre y solo el querer ser mas defensivo o con mayor marca en los encuentros fuera de casa, hacen que se quede al margen y de su lugar a Mike Campaz, precisamente el jugador que sale del plantel inicialista.
Tolima recibe al Envigado en busca de una victoria luego del duro golpe sufrido en el semestre pasado cuando estando a un paso de la final fue eliminado con la consecuencia ya conocida de entrar en un periodo de incertidumbre desde el punto de vista directivo para los próximos días, pero espera nivelarse con buenos resultados en lo deportivo que vuelvan las cosas a su lugar.
Formación
Antony Silva, Sergio Otalvaro, Davinson Monsalve, Yair Arrechea, Félix Noguera, Jhon Hurtado, David Silva, Ayron del Valle, Hugo Lusardi, Yimmi Chara y Mauricio Mendoza
Suplentes Janer Serpa, Jhon Valencia, Mike Campaz, Henry Rojas y Darwin López

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *