Nelson Soto sigue líder de la Vuelta al Tolima, van 2 etapas.

El evento sigue adelante, con buen nivel.

Disputados los 113 Kilómetros que unió a Chaparral y Flandes, llegada en el cruce antes del puente de Girardot, la vuelta al Tolima tuvo su segundo ganador de etapa y fue Luis Carlos Chía del equipo Team Camacho Premium.
El corredor Esteban Guerrero fue segundo, y el liderato lo continua teniendo el ciclista Nelson Soto que sigue mostrando una buena condición física.
Este sábado se tendrá una dura prueba cuando la caravana tome la partida en el municipio de Honda y terminará en Murillo para un trazado de 101 Kilómetros, como se ha dicho de gran exigencia.
Con un tiempo de 5 horas, 30 minutos y 9 segundos Nelson Soto es el primero de la competencia a 2 segundos esta Esteban Guerrero y la tercera casilla la ocupa Hebert Gutiérrez a 10 segundos del líder.
Por el Tolima equipo Carnaval del Pollo Tolienvios, está en el puesto 50 Davinson Román.
En la versión femenina ganó Katherin Montoya, el tramo para las mujeres fue de 45 kilómetros, la misma llegada de los hombres pero la partida desde la localidad del Guamo.
La venezolana Lilibeth Chacón mantuvo el liderato algo que se esperaba, es una deportista que también se desempeña en la pista, y los recorridos por el momento son en terreno plano que se acomoda a sus condiciones, otra cosa puede pasar, en la tercera etapa, donde se tiene salida de Armero Guayabal, y en Murillo se conocerán las ganadoras, después de pasar terreno de ascenso.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *