Movimiento de jugadores en CD Tolima

Hilton único que llega varios se van otros pendientes.
Como es usual al terminar un año son varios los contratos de los futbolistas de todos los clubes de la liga y el torneo Postobón que se vencen y el deportes Tolima no es la excepción.
Como sucede en este tipo de negociaciones una de las partes No desea continuar, o quieren renegociar los términos de la vinculación, si no se anuncia con un mes de anticipación, automáticamente se da por renovado en las partes con los incrementos de ley.
El sistema del futbol suele tener agregados como los premios, los salarios integrales, los contratos de publicidad, o el hecho de una campaña buena por parte del empleado – deportista que pueden cambiar las cifras de manera significativa.
En el Tolima se tienen algunos casos así, Breitner Bonilla tiene lista su renovación, Mike Campaz en estudio, Davinson Monsalve renuncio pero esta por mejorar su contrato.
A Darío Bustos, Julián Hurtado y Gerardo Vallejo se les anuncio por parte del club que no esta interesado en renovarles.
Negocia su salida el Paraguayo Manuel Maciel su vinculación va hasta mita de año próximo, Ni siquiera firmo un preacuerdo Antony Tapia, no sera aceptado y ya se le comunico, Cristiam Marrugo fue cedido en su totalidad al Pachuca de México, Robin Ramírez esta a la espera de seguir con el club ya que su contrato y opción para quedarse vencen este mes.
Hilton Murillo es nuevo y arreglara seguramente por 3 años con la institución Vino tinto y oro.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *