Mexicanos observaran a Bonilla y Marrugo

Empresarios con vínculos en ese país estarán en Tolima Huila.
La verdad para la liga Postobón dos y la semifinal, el partido además con la etiqueta de clásico Deportes Tolima ante Huila sera un formalismo, alguien dijo Solteros contra Casados, pero tiene otros valores que vale la pena tener en cuenta.
Trascendió que empresarios con vinculación al futbol Mexicano estarían observando al defensor central Breitner Bonilla y de paso un jugador que ha sido reiteradamente recomendado es el volante Cristiam Marrugo que además ya dio a conocer a través de los dueños del balón de RCN y el Qhubo que su intención es reflexionar, hablar con Gabriel Camargo y mirar la posibilidad de un nuevo aire.
Individualmente considerados estos casos son jugadores que seguramente se mostraran en su mejor nivel, lo propio ocurrirá con el Paraguayo Robín Ramírez cuya motivación es marcar goles, primero para despegarse de Humberto Osorio de Millonarios y Giovanni Hernández del Junior que le acompañan en la primera posición de goleador de liga.
Si Robín hace más de un gol, podría pensar en una buena diferencia para que Cabrera de Santafé y Jiménez del Pasto no le alcancen en los partidos que le restan a ellos por jugar, entre los cuales esta nada más ni nada menos que los 180 minutos por el Titulo.
Así que entre ojos de empresarios y la recuperación en salud de Ramírez para que pueda actuar y marcar, estas algunas expectativas de consolación para este compromiso.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *