Marcha victorioso el D. Tolima, le ganó 2 a 0 a Jaguares

Se mantiene líder el equipo musical.

Con su triunfo 2 a 0 sobre Jaguares, el representativo de Ibagué, Deportes Tolima mantiene el liderato del fútbol profesional colombiano.
Primer tiempo sin goles, el VAR le negó uno a los locales de Rentería por falta en mitad de campo antes de las dos jugadas previas al gol.
El partido tuvo pasajes para el local y para el Tolima que con Rangel de Cabeza y el peruano Raziel García tuvieron ocasión de abrir el marcador. De inicio Yohandri Orozco fue delantero por izquierda, por el otro lado Miranda y Rangel en punta, otra manera de armar el ataque con un volante tirado sobre el costado, en el tanto anulado se vio mal al portero Domínguez dando rebote, tiene un gran suplente que es William Cuesta, y al Peruano García si bien estuvo para marcar aún le faltan puntos de adaptación.
En el complemento se le dio penalti al Tolima y luego el VAR intervino y descubrió mano de Miranda que habilitó en el previo, pero el mismo Miranda fue protagonista en el marcador con el 1 a 0 en un remate cruzado, luego de recibir una extraordinaria habilitación de Yohandri Orozco.
El segundo gol fue de Jeison Lucumi en asocio con otro que ingresó al partido y volvió a la formación Juan Fernando Caicedo que es el que disputa un balón y le queda a Lucumi que repetentiza para el remate del tanto definitivo.
Adicionamos que, otro de los que tuvo minutos fue el Chileno Rodrigo Urueña y se le vio buen aporte en el segundo tiempo, cumplió su tarea de ayudar en el medio campo para aguantar el resultado.
Tolima continúa líder de la Liga y jugará ante Santafé el próximo miércoles.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *