Descarrilado el expreso rojo en Ibagué, D. Tolima le ganó 3 a 0 a Santafé

Superioridad de los Pijaos sobre los cardenales.

Tolima 3 Santafé 0 muestra de superioridad del líder del fútbol Colombiano Deportes Tolima sobre Santafé.
Juan David Ríos capitalizó error del arquero Silva que habilitó una jugada para que el volante del Tolima marcara 1 a 0, el meta cardenal hizo un rechazo corto al área mínima y no dejó la pelota salir del campo y tuvo que entrar a sacarla del arco.
Esto sería lo destacado del primer tiempo, no hubo profundidad en los equipos, Santafé no mostró mayores argumentos y no lucia claro el Tolima.
Los primeros minutos del complemento le dieron alguna posibilidad de descargar balones al Santafé en el área contraria, les paso el buen arranque.
Tolima movió su excelente nómina y uno que apenas está apareciendo en partidos recientes, Jeison Lucumí marcó el segundo y puso al tercero para Maicol Rangel.
Esta vez el balance para algunos jugadores Pijaos, Domínguez tuvo dos buenas intervenciones comienza a verse mejor, Ureña convence aunque juega poco, Ramírez cumplió sin gol, Raziel García despega muy lento, y Yohandri se entrega al máximo ya tiene dos pases de gol, el equipo en general tuvo buena actuación.
Con Equidad por Liga el domingo y con Cali por el título de la SuperLiga los próximos partidos del vino tinto y oro.

Foto Dimayor

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *