Los pijaos necesitan ganar el clásico ante Huila

El margen de error es cada vez menor para el Deportes Tolima.
Cada minuto que transcurra sin obtener victoria es para el deportes Tolima el indicativo de quedarse por fuera de los ocho clasificados de la liga Postobon uno y ante Huila ni es la excepción y es la ocasión ante un rival sobre el papel no tan fuerte para alcanzar un triunfo así sea en condición de visitante, ese aspecto ya es secundario lo primordial es ganar.
Aunque Julián Quiñónez esta habilitado vuelve pero como suplente, la defensa que actuó en el último partido ante Santafé y mantuvo el cero, también conserva la continuidad para enfrentar esta vez al conjunto de Neiva.
Los dos de marca vuelven a ser los habituales, Silva y Hurtado, y después la afortunada recuperación de Banguero que venia levantando y haciendo goles será novedad, también lo de Yesus Cabrera haber si da mejor respuesta.
Vuelve a lo básico el técnico Castro en trabajo defensivo los que hace rato juegan, se le quita a Silva arquero y Otalvaro por derecha y ya es la defensa conocida del Tolima en su 4 –2.
Lo que debe afinar es el ataque de buen comienza en el torneo pero después apagado ante los pórticos contrarios.
Es el momento de mostrar lo que se tiene y puede para tratar de salvar algo y poder mantener con opciones la llegada a los ocho primeros.
Formación
Luis Estacio, Didier Delgado, Jhon Valencia, Davinson Monsalve y Félix Noguera en defensa, Jhon Hurtado, David Silva volantes primera línea, Wilmar Barrios, Yesus Cabrera, Danovis Banguero segunda línea y en ataque Yimmi Chara.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *