Los Pijaos del Tolima van a Tunja por Patriótico Triunfo

Copiado de www.nuevoestadio.com

Motivados nuevamente por sus recientes resultados, los integrantes del deportes Tolima buscan un nuevo triunfo en Tunja ante Patriotas.
El conjunto orientado por Carlos Castro No podrá contar con Sergio Otalvaro expulsado en el compromiso anterior, es la oportunidad para que un chico de la ciudad Eduard Pinzón se muestre en el primer equipo y siga acumulando minutos.
Se ha recuperado Jhon Valencia defensor central, es posible su regreso a pesar que Breitner Bonilla que ha jugado dos partidos después de su prolongada ausencia viene realizando un buen papel en busca de recuperar la titular.
Aunque Charles Monsalvo ha demostrado su voluntad de estar con el equipo tiene dependencia del visto bueno del departamento médico.
Tolima alcanzo el primer puesto de la tabla de posiciones y espera defender esa posición con una victoria ante un equipo que tiene algunas limitaciones, pero sabe que no se puede confiar, ya que con Quindío también habitante de los últimos lugares se complico demasiado para superarlo, esta vez con futbol y respeto, y no con excesos de confianza el cuadro Pijao debe salir adelante.
Formación:
Antony Silva, Eduard Pinzón, Jhon Valencia, Davinson Monsalve, Félix Noguera, Jhon Hurtado, David Silva, Danobis Banguero, Andrés Andrade, Yimmi Chara, Oscar Rodas.
Suplentes, Janer Serpa, Breitner Bonilla, Mike Campaz, Roberto Merino y Darwin López.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *