Los pijaos con 3 novedades a mantener el liderato ante Pasto

El último juego de la fecha será para deportes Tolima ante Pasto.
Los últimos trabajos del deportes Tolima hacen prever que serán tres las novedades del equipo para enfrentar al deportivo Pasto, Esta semana se perdió por lesión a Juan Mahecha una de las mejores contrataciones de este segundo semestre, venia actuando como volante y cubriendo el lateral derecho como lo hizo ante Nacional, también por la lesión de Henry Obando, en los dos casos los futbolistas no estarán en el partido en la capital nariñense por estar en recuperación en departamento medico.
Para suplir a Obando se contara nuevamente con un Didier Delgado, al parecer mejorado y consiente que esta oportunidad puede ser la suya para hacerse titular.
En el medio se dan modificaciones inclusive estructurales, ya que Mahecha venia con Silva actuando en respaldo de contención con Palacios, ahora decididamente se empezaría con un dos de recuperación, Palacios y Silva y nominalmente y en otra función entraría a la zona de la mitad Yulian Mejía, también motivado por el gol en Pereira, así no repercuta en la tabla de posiciones y menos goleadores, pero si en su estima, además del rendimiento que va creciendo.
Después de mucho pensarlo, parece que el técnico dará comienzo de partido al Uruguayo Héctor Acuña, para que el goleador despeje dudas ya que viene con ese rotulo de su país, y aquí deberá mas que jugar y marcar en copa, en la liga es donde deben estar también sus tantos, esas las 3 situaciones en las que cambiaria el equipo frente a los Pastusos.
En la suplencia también se mueven las cosas, Wilmar Barrios vuelve al grupo, de igual manera Robinson Aponza a Marco Pérez igual se le tiene como alternativa.
Alineación
Leonardo Burian, Didier Delgado, Davinson Monsalve, Julián Quiñónez, Félix Noguera, David Silva, Nicolás Palacios, Danobis Banguero, Yulian Mejía, Yimmi Charra y Héctor Acuña
Suplentes Marco Pérez, Robinsón Aponza, Wilmar Barrios, Jhon Valencia y el arquero Janer Serpa

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *