DeportesTolima sacó valioso empate 2 a 2 ante Pasto y sigue líder de la liga

En una plaza muy difícil y con 10 jugadores los Pijaos empataron.
Un partido que tuvo sus emociones, cuatro goles, un expulsado, el líder que mantiene su posición, un Tolima que es invicto, son cosas que pasan por 90 minutos de fútbol.
Temprano Pasto tuvo dos llegadas una de ellas con balon al fondo de la red pero no convalidado por fuera de lugar.
Mas con ganas que orden Pasto presento algunos acercamientos sin tener puntería.
Tolima en cambio sin tantas visitas al pórtico de Castillo, en la segunda de Banguero cruzo la pelota y marco el 1 a 0.
Una jugada determino un cambio en el decorado del partido, se precipito Wilmer Roldan expulsando a David Silva y condeno a Tolima a jugar un tiempo y cuarto mas de tiempo con 10 algo bastante difícil en cualquier partido, en cualquier estadio y mas tratándose del frio de la noche pastusa y la altura de esa ciudad.
Tolima jugo mucho a la defensiva en el segundo tiempo, ubico su defensa cerca al arquero arriesgándose a un error y este llego después de un tiro de esquina, donde Bosco Frontan tomo un balon de tiro de esquina y lo cruzo para el empate 1 a 1.
Pasto siguió encima del Tolima, y empezó a destacarse el arquero Leonardo Burian, pero fueron los pijaos los que concretaron el segundo, una llegada de Charra que levanto en el segundo tiempo, fue mas preciso y le entrego el balon en bandeja al recién ingresado Marco Pérez que paro el balon y con rapidez y potencia remato para el segundo, poniendo 2 a 1 el marcador.
El partido termino con un Pasto sacando defensores, metiendo defensas, montando así un conjunto de mucha ofensiva y Tolima aguanto hasta donde pudo, porque un error defensivo permitió que Molina se colara entre los centrales y con mucha facilidad para el remate pusiera el 2 a 2.
Final con cierto drama, Pasto siguió atacando y Tolima en la contra hasta agotar los minutos.
Tolima esta semana jugara por copa ante Quindío y por Liga ante Caldas el día miércoles y sábado respectivamente.

 

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *