Los Pijaos arrasaron a los motilones 5 a 0

Si bien el triunfo no sorprende, el marcador si, Tolima 5 Cúcuta 0.
Un marcador impensado entre Tolima y Cúcuta, ya que el local había hecho fuerte la plaza de Yopal donde está jugando temporalmente, aunque ya un par de equipos habían logrado puntos y goles, pero la tendencia era que el local tenia amplias posibilidades de salir adelante.
Para el Tolima entonces el llamado duelo de tribus era un reto para empezar a llegar a los ocho y mantenerse en la reclasificación como el mejor.
Partido de media hora alterna en el dominio del Balón, Cúcuta sin sorpresa teniendo la pelota, Tolima mas vertical ya anunciaba su potencial goleador con dos acciones frente al arco de Estacio una que le paro a Robin Ramírez y otra que no pudo concretar Banguero.
Cúcuta pobre, débil y enredado, replanteo el partido con hombres de ofensiva, y eso lo aprovecho Tolima que empezó a ser más constante en las visitas al área motilona.
Yimmy Chara abrió la cuenta, luego la figura del partido Cristiam Marrugo en dos remates uno de ellos pase de Robin para gran definición y otro con el sello del Cartagenero aumentaron la cuenta a 3.
Cúcuta siguió luchando con sus limitaciones, Tolima refresco el equipo y al Paraguayo Maciel le hicieron una falta en el área que su Paisano Robin Ramírez transformo en el cuarto, con repetición y todo, ya que el primero lo ubico contra el palo y en el segundo un gesto técnico para picar la pelota y mandarla al fondo de la red.
Cuando se pensaba que era todo, David Silva entro y marco el Quinto.
Gran triunfo del cuadro Pijao, jugó bien, desarrollo correctamente su plan estratégico, Cúcuta no fue mucho en ataque, pero igual la defensa se comporto bien y ni hablar de los delanteros y quienes marcaron, tres puntos que ayudan a volver entre los ocho, a ser primeros reclasificados y cinco goles que se convierten en otro punto para definir el segundo punto de empates la diferencia de goles y en un caso más extremo el gol visitante, ya que cinco por fuera no se consiguen con facilidad.
Además la parte anímica del equipo esta robustecida y solo se piensa en la próxima ronda, eso sí sorteando positivamente los 5 próximos juegos.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *