Cristian Marrugo es llamado a la Selección Colombia concentrada en Barranquilla

Foto: Elespectador.com

El volante del Deportes Tolima Cristián Marrugo fue llamado este sábado por el entrenador de la Selección Colombia de Fútbol, José Néstor Pékerman, para unirse a la concentración en la ciudad de Barranquilla con miras al juego amistoso del próximo martes ante el representativo de Camerún.
Marrugo arribará este domingo a la capital del Atlántico luego de competir con su club, para entrenar en la tarde con los demás jugadores de la Selección Colombia reunidos desde hace una semana en la arenosa, en sesión prevista entre las 4 y 6 de la tarde en el estadio Metropolitano.
Además el Cuerpo Técnico desafectó a Macnelly Torres, quien se unirá a su club para cumplir compromisos a mitad de semana, con lo cual son cinco los jugadores que dejaron la convocatoria este sábado, pues ya lo habían hecho Falcao García, Mario Yepes, James Rodríguez y Camilo Zúñiga.
La práctica del domingo con énfasis en fútbol será privada y no tendrá atención para los representantes de los medios de comunicación.
Datos interés para Colombia
Con Cristian Marrugo serán 20 los jugadores que trabajarán hasta el martes pensando en el juego contra Camerún en Barranquilla.
El volante costeño es el jugador número 39 llamado por José Pékerman en sus cinco convocatorias del 2012.
Marrugo ha jugado 8 juegos con el equipo nacional en la categoría mayores, siendo su última participación en las convocatorias durante octubre de 2011.
Contra Camerún será el segundo juego amistoso que se disputa en la era de José Pékerman y el primero como local.
Copiado de http://fcf.com.co

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *