LOS ESTUDIANTES VAN PERDIENDO LA MATERIA

Por: prensa Liga Argos Futsal
En un juego parejo de principio a fin, Deportivo Lyon en condición de visitante, derrotó 2-3 a Estudiantes Sheffy de Ibagué, que no ha podido conocer una victoria en la Liga Argos Futsal 2015-2. El encuentro del grupo A, que se disputó en el coliseo del colegio Champagnat, tuvo como figura a Brayan Galeano, del quinteto de los leones, tras marcar dos tantos.
Un primer tiempo de gran despliegue por parte de ambas escuadras. Las opciones fueron diversas, pero la falta de definición fue una constante protagonista. El conjunto ibaguereño mostró una postura mejor que los partidos pasados. Sin embargo, fue Lyon quien concretó la opción que se le presentó.
El único gol del periodo llegó al minuto 13 de juego, por intermedio de Brayan Galeano, que dejó sin reacción al arquero que debutaba en Estudiantes, Jhonny Reyes. El marcador culminó 0-1 a favor de los caleños.
Para el segundo tiempo, los dirigidos por Álvaro Guevara salieron a inquietar el arco rival. Fueron profundos y rápidamente encontraron no solo el empate, sino también consiguieron irse arriba en la pizarra (2-1).
Pese a ello, Lyon con paciencia, supo esperar y atacar. En los momentos claves, logró definir y gracias a Julián Castañeda y Brayan Galeano, este último, gran figura, los leoninos arañaron 3 puntos y ganaron a domicilio 2-3.
Con este resultado, Estudiantes continúa en el fondo de la tabla y no sabe que es ganar en este semestre. Por el lado de Lyon, suma su segundo triunfo y queda con 7 unidades.
En la próxima fecha, el conjunto ibaguereño se enfrentará a D’ Martin en Madrid. Por su parte, los caleños lo harán en casa contra Saeta.
FICHA TÉCNICA
Coliseo: Universidad Champagnat, Ibagué.
Arbitro: Héctor Cadena.

Estudiantes Sheffy 2-3 Deportivo Lyon

Estudiantes Sheffy
Titulares: Jhonny Reyes, Diego Montoya, Cristian Arias, Brian Vera, Mauricio Montealegre.
Suplentes: Gildardo Zúñiga, Andrés Rodríguez, Javier Rodríguez, Herley Díaz, Elkin Pomarico, Oscar Tovar.
D.T.: Álvaro Guevara.
Goles: Bryan Vera (21’), Gildardo Zúñiga (23’),
Amonestados: Andrés Ariza, Javier Rodríguez.
Expulsados: No hubo.

Deportivo Lyon
Titulares: Carlos Ñañez, David Chequea, Brayan Galeano, Christian Otero, William Jiménez.
Suplentes: Yair Bermúdez, Josimar Delgado, Julián Castañeda, Cristian Rodríguez, Juan Valencia, Adrián Arias.
A.T.: Raúl Buitrago.
Goles: Brayan Galeano (13’, 33’), Julián Castañeda (28’),
Amonestados: Julián Castañeda, William Jiménez.
Expulsados: No hubo.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *