El objetivo es la victoria para el Deportes Tolima, frente al campeón Cali

Tercer juego en liga y se hace necesario ganar.
Vuelve el goleador Robín Ramírez, así sea suplente es una buena noticia, alertas todos los jugadores del puesto Leichtweis, Arias, López, de la Rosa, la idea es competirle y se hace con goles, estos deben reportar los dividendos que el equipo requiere.
Otro regreso interesante, Matheus Uribe, lo mostrado en copa dice que por el momento es el ideal compañero de Wilmar Barrios, lesionado Avimilet y en bajo nivel Palacios, esta es una fórmula que además ya fue titular y sirvió.
No es fácil, ni decir , ni pensar ni hacerlo, ganarle al deportivo Cali y más ahora envalentonado con su titulo y sus muy buenos jugadores que le están pintando la cara a sus rivales, ganarle a los azucareros, la situación es compleja, pero nos dirá para que esta el cuadro Pijao, por que en algún momento tienen que empezar las victorias, no se pudo con Medellín otro equipo de buen presente, ni Envigado que lo hace bien pero no es tan fuerte, así que el camino son los tres puntos en Palmaseca.
Partido que enfrentará un conjunto con el ánimo arriba, el Cali, donde sus jugadores jóvenes se muestra para ir al exterior como viene ocurriendo con una camada que parece no agotarse de muy buenos futbolistas, mezclados con veteranos bien seleccionados que no desentonan.
Tolima que es buen equipo no ha podido demostrarlo, sus fatales equivocaciones en el fondo han costado puntos y el muy rápido ir perdiendo y tener que luchar contra la corriente.
Sus creativos pasan por un bache, y por ende los delanteros tienen pocas opciones de acertar, no obstante esto se está dejando atrás, al menos así pudo verse en copa, donde derrotaron a un rival que opuso resistencia mientas estuvo completo, pero igual se manejo el partido y se gano y se espera que ocurra igual ante el Cali.
Alineación, Joel Silva, Henry Obando, Julián Quiñones, Breitner Bonilla, Danovis Banguero. Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Andrés Ibargüen, Marco Pérez, Rogeiro Leichtweis.
Emergentes, Robín Ramírez, Nicolás Palacios, Jhon Méndez, Fainer Torijano y el portero William Arias.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *