¡Lo lograron clasificaron!

Un empate frente a la selección Antioquia sirvió para meterse entre los clasificados.
Era una tarea difícil, mas tratándose de enfrentar al local que mostraba su poderío y quería pasar con puntaje perfecto a la próxima ronda, pero Tolima que si bien presento altibajos en su campaña, un punto alto de la misma se dio en el momento en que lo necesitaba, ante el rival más fuerte y resistió en defensa esperando la posibilidad de derrotarlo.
El partido dio para el 0 a 0 gran resultado si se tiene en cuenta que ninguno de los participantes había siquiera igualado ante los paisas, Tolima lo hizo y le sirvió para su clasificación a la tercera ronda.
Elkin Cardona es el entrenador de este grupo que está demostrando poder sortear cada fase, primero en el Quindío y ahora en la ciudad de Medellín, buen apoyo también por parte de la liga presidida por Cesar Guzmán que este año ha sido protagonista pasando nuevamente las primeras rondas de los certámenes de Difutbol y con un titulo a bordo.
Antioquia con 13 puntos paso primero, segundo Meta 7 y tercer Tolima con 6, la gran final está por programarse en cuento a sede se refiere, ya que las fechas están del 21 al 28 y a estos equipos ya conocidos se les sumaran, Risaralda, Valle y Bogotá.
Tentativamente Medellín o uno de los municipios Antioqueños podrían ser sedes, aunque la televisión, en este caso WIN que transmitirá la última fase también piensa en Pereira para la realización de los encuentros que entregaran el nuevo campeón de la categoría del futbol infantil en Colombia.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *